"Kung Fu Panda 3" cambia su Fecha de Estreno

 
 
A juzgar por la imagen, Po esta demasiado tranquilo ante la decisión de Dreamworks de mandar “Kung Fu Panda 3” de marzo a enero del 2016.

DreamWorks Animation ha anunciado que su película 'Kung Fu Panda 3' ha cambiado de fecha pasando del 18 de marzo de 2016 al 29 de enero del mismo año. Por el momento para esa misma fecha están programadas la película de Craig Gillespie, Disney´s “The Finest Hours” y una cinta de terror de New Line cuyo título todavía no está definido.
Continuando con las aventuras del legendario personaje, Po deberá enfrentarse a dos grandes épicas, pero muy diferentes: una sobrenatural y otra mucho más cerca de casa. Este nuevo capítulo de Kung Fu Panda está dirigido por Allesandro Carloni y Jennifer Yuh Nelson, quien también participó en la exitosa segunda parte. Ambos contarán con un guión escrito por Jonathan Aibel y Glenn Berger.
Jack Black volverá a prestar su voz al personaje principal, estando acompañado por Gary Oldman, Dustin Hoffman, David Cross, Angelina Jolie, Michelle Yeoh, Mads Mikkelsen, Danny McBride, Lucy Liu, Seth Rogen, Jackie Chan, James Hong y Bryan Cranston.
La primera y aclamada película de la saga de DreamWorks Animation se estrenó en 2008, teniendo su primera secuela en 2011. Ambas películas fueron nominadas al Oscar como mejor película de animación y generaron 1.300 millones de dólares en todo el mundo (entre las dos).
¿Miedo de enfrentarse a Pixar este año en los Oscares?

Comentarios