Se anuncia "The Secret Life of Pets 2" para 2018

 
 
 
Justo después de saber que la película de Illumination Entertainment y Universal Pictures, “The Secret Life of Pets” (2016) ha cruzado la barrera de los 400 millones de dólares en la taquilla mundial, los estudios han anunciado que una secuela de ésta llegará el 13 de julio de 2018. La fecha ya había sido reservada anteriormente por Illumination para uno de sus futuros proyectos, por lo ya eran conscientes de que estábamos ante otro éxito del estudio creador de 'Los Minions'.

“The Secret Life of Pets 2” seguirá la senda de la primera entrega mostrando como viven nuestras mascotas una vez nos vamos a nuestros trabajos y escuelas. El fundador y CEO de Illumination, Chris Meledandri y su colaboradora habitual, Janet Healy producirán la película que volverá a contar con un guion de Brian Lynch (“Minions”) y la dirección de Chris Renaud (“Despicable Me”).
La película lleva recaudados 300,3 millones de dólares en la taquilla nacional (USA) y otros 103 en el resto del mundo, estando por estrenarse en otros 48 territorios.

Comentarios