OSCAR 2017: McConaughey y Hathaway juntos otra vez

 
 

Después de trabajar en la Ganadora del Oscar “Interstellar” (2014), Matthew McConaughey y Anne Hathaway podrían volver a coincidir en “Serenity”, thriller que ha sido escrito y dirigirá Steven Knight, guionista de “Eastern Promises” o “Allied” para quién será su tercera incursión tras las cámaras.



Ambos actores se encuentran negociando su participación en este proyecto que será financiado y producido por IM Global, y que como tantos otros se buscará su futuro durante el próximo European Film Market, aka EFM, que se desarrolla de forma paralela al Festival de Berlin.

Según Deadline su "misterioso" argumento se centra en el capitán de un barco de pesca cuyo pasado está a punto de chocar contra su vida en una pequeña isla en el Caribe, atrapándolo en una nueva realidad que podría no ser todo lo que parece... sin añadir más detalles.

Su rodaje está previsto para el próximo verano; esto es, entre medias de la grabación de la cuarta temporada de 'Peaky Blinders' y la segunda temporada de 'Taboo', las dos series de televisión que supervisa Knight.
 

Comentarios