OSCAR 2017: PREGUNTAS AÚN SIN RESPUESTA

 
 
 
Estamos ya a solo unas cuantas horas para que los Académicos nos den a conocer a los aspirantes a la edición número 89 del Oscar.

La Temporada de Premios esta por entrar en su punto más álgido a partir de este Martes 24 de Enero del Dos Mil Diecisiete y es por ello, que como cada año nos encontramos en la difícil situación de resolver preguntas que aún nos llenan de dudas, miedo, angustia y temor alrededor de las decisiones que los más de  6000 integrantes del A. M. P. A. S. hayan tomado.
También tengo miedo, así que tratemos de descifrar lo siguiente:
 
¿Cuántas nominadas habrá en Mejor Película? La Calidad de este año, ¿Amerita que sean más de 5?
 
¿Qué film será el líder en las nominaciones?
 
¿Cuáles son las opciones reales para:
-“20th Century Women”
- “Florence Foster Jenkins”
- “”The Lobster”
- “The Witch”
- “Hell or High Water”
- “Hidden Figures”?
 
Focus Features mantuvo una campaña discreta y correcta para “Nocturnal Animals”, BAFTA la amó en sus candidaturas, ¿Los Académicos harán lo mismo?
 
¿Quién, a pesar de estar presente durante casi toda la temporada será ignorado (a) de ultimo minuto?
 
¿Quién podría dar la sorpresa final?
 
“Silence”…
 
¿Tendremos alguna producción Europea y/o Asiática desplazando a algunos títulos en Película Animada?
 
¿Podría Amy Adams hacer el doblete en las Nominaciones con “Arrival” y “Nocturnal Animals”?
 
Portman, Stone, Gosling, Washington, Affleck, Mahershala, Williams, Naomie, Bridges, Patel, Bening, Viola, Garfield, Grant, Huppert… tienen el lugar prácticamente asegurado asi que ¿Quiénes completarían el grupo de los 20?
 
¿Coincidirán esta vez los nominados del Sindicato con los Nominados en Mejor Director? ¿Quién a pesar de estar desde el inicio de la Temporada caerá de último minuto? ¿Quién Sería el Factor Sorpresa (Davis, Gibson, Mackenzie, Washigton, Larraín y para como están las cosas ya; Scorsese)?
 
¿Podrían los académicos tomar en cuenta a Viola Davis en protagónica y no en Secundaria por “Fences”?
 
“Deadpool”… ¿Podría hacer historia y alcanzar el cielo al que “Spider-Man 2” (2004), “The Dark Knight” (2008) y “Guardians of the Galaxy” (2014) apenas si pudieron rozar?
 
¿Aún hay esperanzas para: Guadalupe Nyong´o, Taraji P. Henson, Janelle Monáe, Jake Gyllenhaal, Lucas Hedges, Rebecca Hall, Krisha Fairchild, Ruth Negga, Joel Edgerton, Kristen Stewart, Viggo Mortensen, Trevante Rhodes?
 
Y lo más importante: ¿Cuántas Nominaciones obtendrá “LA LA LAND”? ¿Igualará el Récord de “Titanic” (1997) y “All About Eve” (1950) con 14?
 
 
¡FELÍZ DÍA DE NOMINACIONES AL OSCAR PARA TODOS!

Comentarios