OSCAR 2017: Trailer Final Disney´s "Beauty and the Beast" (2017)

 
 

Disney´s “Beauty and the Beast” (2017) es la adaptación en acción real del clásico de animación que ha sido dirigida por Bill Condon, Ganador del Oscar por “Gods and Monsters” (1998).

Emma Watson y Dan Stevens protagonizan esta película en los roles de Bella y Bestia/Príncipe, mientras que Luke Evans será el villano Gaston y el Nominado al Oscar Ian McKellen será Ding-Dong, el camarero que se convierte en reloj. Además, la Ganadora del Oscar Emma Thompson ha sido elegida como Mrs. Potts, Ewan McGregor como Lumiere y el Ganador del Oscar Kevin Kline como el padre de Bella, Maurice, mientras que Josh Gad será Lefou y Gugu Mbatha-Raw Fifi, la plumero.

La película narrará el viaje de fantasía de Bella, una joven hermosa, lista e independiente a la que una bestia hace prisionera en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo y aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia y descubre que en su interior está un gran corazón, él del verdadero Príncipe.

La cinta contará con la banda sonora del compositor Alan Menken, ganador de ocho Oscares, que recibió dos Premios de la Academia -Mejor Banda Sonora Original y Mejor Canción- por la película animada de 1991. Además, incluirá nuevas grabaciones de las canciones originales escritas por Menken y Howard Ashman, así como varias canciones nuevas escritas por Menken y Tim Rice, ganador de tres Oscares.

Anoten la fecha de estreno: 17 de Marzo.

¡Disfruten el Tráiler!

 

Comentarios