RUMBO A LA ESTATUILLA: Nuevo Formato para Anunciar a los Nominados al Oscar

 
 
Los Académicos, presididos por Cheryl Boone Isaacs darán a conocer las Nominaciones al Oscar el próximo 24 de Enero del Dos Mil Diecisiete.

Pero este año se utilizará un formato algo diferente ya que los académicos en lugar de realizar el anuncio con los miembros de la prensa a nivel mundial reunidos, darán el anuncio a través de sus plataformas digitales como Oscar.Com y Oscars.Org, al igual que habrá una transmisión simultanea en el canal ABC en el show Good Morning America y disponible vía satélite para otras emisoras nacionales e internacionales.
Boone Isaacs estará acompañada por algunos nominados al Oscar y Ganadores de la Estatuilla como: Jason Reitman, Emmanuel Lubezski, Jennifer Hudson, Brie Larson y Ken Watanabe quienes compartirán de cerca con la presidenta sus experiencias de recibir la nominación y/o estatuilla mientras anuncian a los nuevos candidatos.
Un allegado Academia describió la medida como parte de un empuje en línea para atraer a una audiencia global así como la atención directa para con la prensa y los costos/gastos de transporte y gasolina de cada uno.

Comentarios