RUMBO A LA ESTATUILLA: Primer Trailer de "Manifesto" (2017)

 
 

Tras ofrecer una catedra de actuación como solo ella sabe en cada filme, la Ganadora del Oscar Cate Blanchett regresa con el film “Manifesto” (2017), del director Julian Rosefeldt y que tendrá su estreno en el Festival de Sundance.


La película integra varios tipos de manifiestos de artistas de diferentes períodos de tiempo con escenarios contemporáneos. Estos manifiestos son representados por 13 personajes diferentes, entre ellos una profesora de escuela,  la trabajadora de una fábrica, una coreógrafa, una punk , una presentadora de noticias, una científica, titiritera, viuda, y una vagabunda; todos interpretados por la actriz australiana.

Rosefeldt dijo que el concepto principal del proyecto era tener una mujer encarnan los manifiestos. El quería "hacer una pieza en la que una mujer realiza múltiples funciones" en un marco basado en el arte.

Además el director comenzó a desarrollar el proyecto a través de la investigación y el análisis de un surtido de manifiestos de texto, a partir de Karl Marx y Friedrich Engels.

¡Disfruten el Tráiler!

 

Comentarios