OSCAR 2017: "The Circle" (2017) Nuevo Tráiler

 
 
 

STX Motion Pictures Group ha publicado un nuevo tráiler de “The Circle” (2017), adaptación de la novela de Dave Eggers que ha sido dirigida por James Ponsoldt. Emma Watson, El Ganador del Oscar Tom Hanks, John Boyega, Karen Gillan, Bill Paxton y Patton Oswalt participan en esta película que llegará a los cines estadounidenses el propio 28 de abril.

La historia se centra en Mae Holland (Watson), quien es contratada para trabajar en el Círculo, la empresa de internet más influyente del mundo.

A través de un innovador sistema operativo, el Círculo unifica direcciones de e-mail, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios dando lugar a una única identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era de civilidad y transparencia.

Pero lo que empieza como una fascinante historia de ambición e idealismo, se convierte en una película de suspense que plantea cuestiones tan vitales como la memoria, el pasado, la privacidad, la democracia y los límites del conocimiento humano.

Tom Hanks y Gary Goetzman para Playtone son los productores junto con Anthony Bregman para Likely Story y James Ponsoldt.

¡Disfruten el Tráiler!

 

Comentarios