OSCAR 2017: Nuevo Trailer de "Ghost In The Shell" (2017)

 
 

Paramount Pictures ha lanzado el segundo tráiler oficial de “Ghost in the Shell” (2017), a estrenar el próximo 31 de marzo que ha dirigido Rupert Sanders (“SnowWhite and the Huntsman” 2012) con un reparto que incluye nombres como los de Scarlett Johansson, la Ganadora del Oscar Juliette Binoche, Michael Pitt, Takeshi Kitano o Pilou Asbæk.

La película, basada en la famosa serie de dibujos manga de Kodansha Comics escrita e ilustrada por Masamune Shirow, está producida por Avi Arad, Ari Arad y Steven Paul. La producción ejecutiva es de Michael Costigan, Tetsu Fujimura y Mitsuhisa Ishikawa, cuyo estudio de animación, Production I.G, produjo la película y la serie de TV japonesas de 'Ghost in the Shell', todos ellos acompañados en estas funciones por Jeffrey Silver ('Al filo del mañana', '300').

Basada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficción, “Ghost in the Shell” narra la historia de the Major (Johansson), un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología. ¡


Disfruten el Tráiler!

 

Comentarios