Confirmada la Secuela de "The Girl with the Dragon Tattoo"

 
 
Sony Pictures ha anunciado de manera oficial que Fede Álvarez ('Don´t Breathe' 2016) será el encargado de dirigir la adaptación a la gran pantalla de “The Girl in the Spider's Web” (2018), cuarta entrega literaria de la serie de culto escrita por David Lagercrantz en sustitución de Stieg Larsson, recordemos, creador de la trilogía original fallecido en 2004.

La cinta, cuyo guion firmará Álvarez junto a Jay Basu a partir del borrador inicial de Steven Knight, y como ya se venía especulando desde hacía meses, funcionará como secuela cinematográfica de la Ganadora del Oscar “The Girl with the Dragon Tattoo” (2011) que dirigió David Fincher con Daniel Craig y la Nominada al Oscar Rooney Mara en los dos principales papeles protagonistas, actores que ya es oficial después de todo NO repetirán en esta continuación.
Según reza textualmente dicho comunicado, "la nueva película contará con un elenco totalmente nuevo, y este anuncio marca el inicio de una búsqueda global de la actriz que interpretará el icónico papel de Lisbeth Salander". El comienzo de su fotografía principal está fijada para el próximo mes de septiembre con vistas a su estreno, al menos en Estados Unidos, el 5 de octubre de 2018.
Lo que no revela el comunicado es si está previsto posteriormente algún tipo de adaptación norteamericana de la segunda y tercera novela, cosa por otro lado más que probable si este filme tiene el éxito esperado. Como tampoco revela si Jane Levy, protagonista de los dos filmes anteriores de Álvarez, aspira a ser la nueva Lisbeth Salander.

Comentarios