Disney/Marvel "Guardians of the Galaxy Vol. 2" (2017) Poster y Nuevo Trailer

 
 

Walt Disney Pictures nos muestra el nuevo tráiler de “Guardians of the Galaxy Vol. 2” (2017).

Dirigida por James Gunn, la película está protagonizada por Chris Pratt como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax, Vin Diesel prestando su voz a Groot, el Nominado al Oscar Bradley Cooper como la voz de Rocket, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nebula, Pom Klementieff como Mantis, Kurt Russell como Ego, Sean Gunn como Kraglin y Tommy Flanagan como Tullk.

“Guardians of the Galaxy Vol. 2” continúa con las aventuras del equipo al tiempo que atraviesan los confines del cosmos.




Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia, mientras tratan de desentrañar los misterios del verdadero padre de Peter Quill. Viejos enemigos se convertirán en aliados e icónicos personajes de los cómics aparecerán para ayudar a nuestros héroes para que el universo cinematográfico de Marvel continúe expandiéndose.

 
 
 
Producida por Kevin Feige para Marvel Studios, la película contará con la producción ejecutiva de Louis D´Esposito, Victoria Alonso, Jonathan Schwartz, Nik Korda y Stan Lee. El estreno el 5 de mayo de 2017.

¿Emocionados por ver a Baby Groot en cines?

¡Disfruten el Tráiler!


Comentarios