Disney´s "Beauty and the Beast" (2017) podría tener Precuela y/o Secuela

 
 
Disney´s “Beauty and the Beast” (2017) se ha convertido en el mejor estreno del año para la Compañía presidida por Bob Iger recaudando los $ 170 MDD en Estados Unidos y $ 350 MDD en la taquilla mundial. Después de este gran éxito, el productor de Disney Sean Bailey ya ha dado a conocer la noticia de que esta nueva versión en acción real de Disney no tendrá secuela, aunque es posible que tenga precuela o 'spin-off'.
Según ha dicho Bailey en una entrevista con Deadline, el estudio explorará varias posibilidades para realizar una precuela o 'spin-off', pero no ha dado detalles todavía. Muchos de los personajes de la cinta tienen detrás historias muy interesantes que contar, como el personal de servicio que trabaja en el castillo y que está compuesto por un importante elenco de actores con Ewan McGregor (Lumiére), Gugu Mbatha-Raw (Plumette), Ian McKellen (Din-Don) o Emma Thompson (Señora Potts).
También existe la posibilidad de hacer un 'spin-off' sobre Gastón (Luke Evans) o LeFou (Josh Gad), y más ahora que se ha confirmado que éste último es el primer personaje gay en carne y hueso de la historia de Disney.
Pero el famoso estudio de animación aún tiene pendiente una nueva versión de acción real de “Dumbo” dirigida por Tim Burton, “The Lion King” con Jon Favreau y “The Little Mermaid” con Lin-Manuel Miranda como compositor de la banda sonora.
¿Les Emociona ver alguna secuela o precuela de “Beauty and the Beast”?

Comentarios