Disney´s "Ralph Breaks the Internet" (2018) Fecha de su Estreno

 
 
 

El próximo año llegará a las marquesinas la secuela Disney´s “Wreck it Ralph” (2012), película que recaudase 471 millones de dólares en la taquilla mundial. Dave Hollis, director de distribución de The Walt Disney Studios, reveló durante la CinemaCon el que será el título de la secuela: “Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2” además de confirmar la participación del Nominado al Oscar  John C. Reilly y Sarah Silverman para prestar sus voces a los protagonistas Ralph y Vanellope de nueva cuenta.

La película también contará con el regreso del equipo que estuvo detrás de la cinta original y de la reciente ganadora del Oscar a la Mejor Película de Animación, “Zootopia” (2016), con Rich Moore y Phil Johnston como directores y Clark Spence como productor. Respecto a la nueva historia, por el momento sólo ha trascendido que su argumento tendrá relación directa con Internet.

“Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2” llegará a los cines el 9 de marzo de 2018 de la mano de Walt Disney Animation Studios.


Comentarios