OSCAR 2017: ¡El Momento en que se arruinó la Fiesta! - por Variety

 
 

De Acuerdo con la Información de Variety, han obtenido imágenes exclusivas de lo ocurrido en el backstage de los Oscares justo antes de que ocurriese el lamentable incidente en la Presentación de Mejor Película.


El Contador Brian Cullinan que forma parte de la Firma PricewaterhouseCoopers , encargado de ofrecer los sobres a los presentadores se responsabilizó del incidente. Ya en las imágenes expuestas se nota la falta de atención para el evento mientras Culligan se encuentra enviando Tweets sobre los ganadores, (específicamente Mejor Actriz – Emma Stone -) y la existencia de dos sobres que el contador sostenía en su mano derecha mientras Faye Dunaway y Warren Beatty se preparaban para salir al escenario.

Así ocurrieron los hechos:

 
 
08:53:23 pm (Tiempo de Los Ángeles)

Esta por entregarse la categoría de Mejor Actriz presentada por el Ganador del Año Pasado Leonardo DiCaprio. Cullinan está en el backstage y en la misma zona Warren Beatty felicita a Casey Affleck por su estatuilla dorada. El Contador tiene 2 sobres en la mano, claro se intuye que son las 2 últimas categorías de la noche (Actriz Estelar y Mejor Película) y junto con los sobres el celular de Cullinan.

 
 
08:53:59 pm

DiCaprio se encarga de presentar la Categoría de Mejor Actriz, hasta ahí va todo bien.

 
 
 
21:03 pm

Warren Beatty y Faye Dunaway salen a presentar Mejor Película; ni Cullinan ni ellos se han percatado del error.

 
 
09:04:14 pm

Emma Stone feliz y llorando de felicidad por su consagración como actriz mientras Cullinan toma fotografías para subir a su cuenta en Twitter acompañado del hashtag #PWC. Se oscurece el escenario para mostrar el montaje de Mejor Película mientras Cullinan sigue en el celular y Emma Regresa.

 
 
 
21:05 pm

Se publica la foto en la cuenta de Twitter de Cullinan.

 
 
 
 
21:08 pm

Tras jugueteos entre Dunaway y Warren, ella es quien anuncia a “LA LA LAND” como la victoriosa; ya sabemos que los productores suben al escenario dan su speech cada uno hasta que Cullinan y los encargados de la producción irrumpen porque han notado que era el sobre equivocado…}

 
 
 
 
¡El Resto es historia!
 


 


Comentarios