"The Matrix" (1999) tendrá su Reboot

 
 

Sin tener muy en claro el cómo regresará (T. V. o en Cine), Warner Bros. ya está trabajando en el reinicio del Film Ganador de 4 Oscares incluyendo Mejor Edición “The Matrix” (1999).
 
¡Así como lo leen!


Se informa, a través de algunas fuentes confiables de The Hollywood Reporter que el guionista Zak Penn esta en las pláticas para ser el encargado de reescribir el guion. Y en cuanto a los actores ya se comenta que Michael B. Jordan (“Creed” 2015) podría ser el protagónico estelar en esta ocasión.

El Film fue escrito por los otrora Hermanos Wachowski, cuando ambos eran hombres, y su sinopsis era la siguiente:

La película plantea que en el futuro, casi todos los seres humanos han sido esclavizados, tras una dura guerra, por las máquinas y las inteligencias artificiales creadas. Estas los tienen en suspensión, y con sus mentes conectadas a una simulación social que representa el final del siglo XX, Matrix. Los seres humanos son usados por las máquinas para obtener energía, y los pocos humanos descendientes de los que no cayeron en las redes de los robots o que han sido liberados de Matrix, viven en la ciudad Sion. Desde allí, una pequeña flota de naves se mueve por el subsuelo, entrando de forma clandestina a Matrix y tratando de liberar cada vez a más personas conectadas, buscando a aquellos que intuyen que algo no es correcto en el ilusorio mundo en que viven. Algunos de los capitanes de estas naves, como Morfeo (Laurence Fishburne), creen que hay alguien en Matrix que es El Elegido, la persona que acabaría con la guerra, con las máquinas, según una antigua profecía. Morfeo se fija en Neo (Keanu Reeves), un pirata informático que vive atrapado en Matrix sin saberlo, creyendo que él puede ser el elegido.

Neo es liberado gracias a la acción de Trinity (Carrie-Anne Moss), miembro de la tripulación de Morfeo, pero a la vez es perseguido por unos programas de Matrix, los agentes, liderados por Smith (Hugo Weaving), que pretenden acceder a los ordenadores de Sion gracias a la traición de otro subordinado de Morfeo, Cypher. Los agentes consiguen capturar a Morfeo, y Neo es forzado a rescatarle arriesgando su vida. Al final de la primera película Neo se revela como El Elegido y acaba con Smith.

Estimados Lectores, les pregunto: ¿Les Emociona la idea de ver un Reboot de este film de culto?


Comentarios