Trailer de "War Machine" (2017)

 
 
 

Netflix ha publicado el tráiler oficial de “War Machine” (2017), historia bélica muy oscura de nuestro tiempo que llegará a la plataforma el próximo 26 de mayo.

El guionista y director David Michôd (“Animal Kingdom” 2010) narra el ascenso y la caída de un general estadounidense, unas veces desde el realismo y otras con un humor descarnado, pues no está claro dónde termina la realidad y empieza la parodia. Su visión absurda de un líder nato y seguro de sí mismo nos conduce a las negras raíces de la insensatez.

El Ganador del Oscar Brad Pitt protagoniza la historia con su retrato de una de las figuras militares más contradictorias de su generación: el triunfador y carismático general Stanley McChrystal, que saltó a la fama cuando lideró las fuerzas de la OTAN en Afganistán y cayó en desgracia por sus polémicas declaraciones a la prensa.

La película original de Netflix se basa en el libro "The Operators: The Wild & Terrifying Inside Story of America´s War in Afghanistan" del fallecido periodista Michael Hastings. Además de Pitt, la película cuenta con la Ganadora del Oscar Tilda Swinton, el Ganador del Oscar Sir Ben Kingsley, Anthony Michael Hall, Topher Grace, Will Poulter, Lakeith Stanfield, Emory Cohen, John Magaro, RJ Cyler, Alan Ruck, Scoot McNairy y Meg Tilly.

¡Disfruten el Tráiler!

 

Comentarios