Trailer en Arte Conceptual de "Wolfwalkers" (2018) de Tomm Moore

 
 

Cartoon Brew nos muestra un primer tráiler de “Wolfwalkers” (2018), el nuevo trabajo de Tomm Moore, director doblemente nominado al Oscar por “The Secret of Kells” (2009) y “Song of the Sea” (2014).

Al igual que sus dos anteriores trabajos, Moore vuelve a inspirarse en el folclore irlandés para relatarnos una historia ambientada en tiempos de supersticiones y magia. Roby, una joven aprendiz de cazadora, llega a Irlanda con su padre para acabar con la última manada de esas criaturas demoníacas que conocemos comos lobos... al menos hasta que salva a una joven nativa un tanto asilvestrada, Mebh, quién le descubrirá el mundo de los "Wolfwalkers" y la transformará en aquello que su padre tiene la responsabilidad de destruir...

 
 
Apoyado en esta ocasión por Ross Stewart en la dirección y Will Collins en el guion, ambos ya involucrados en la producción de sus anteriores trabajos, la cinta no se espera que pueda llegar a los cines hasta 2018... Al menos hasta los españoles, que son los que cuentan (para nosotros).

¡Disfruten el Tráiler que muestra solo parte del arte conceptual de lo que veremos una vez concretado el film!

 

Comentarios