Disney/Marvel "Captain Marvel" con Directores y Concept Art

 
 
Walt Disney Pictures habría encontrado directores para su futuro proyecto, 'Captain Marvel'. Según el Variety Anna Boden y Ryan Fleck, conocidos principalmente por su labor en “Mississippi Grind” (2015) con Ryan Reynolds y Ben Mendelsohn, serán quienes dirijan a la oscarizada Brie Larson en su papel de Carol Danvers.
Poco sabemos respecto a los planes de Marvel con la Capitana Marvel, a parte del hecho de que la película contará con la versión del personaje de Carol Danvers. Hace unos meses supimos que el personaje realizará su debut en la película de Joe y Anthony Russo, Disney “Avengers: Infinity War”, película con fecha de estreno para el 4 de mayo de 2018 donde también estarán los Guardians of the Galaxy. Después llegará 'Capitán Marvel', el 8 de marzo de 2019, mientras que la segunda entrega de 'Infinity War' (todavía sin título) lo hará el 4 de mayo de 2019.
Nicole Perlman (Guardians of the Galaxy' 2014) y Meg LeFauve (“Inside Out” 2015) escribirán el guion de esta película basada en un personaje que hizo su aparición en los comics de Marvel en 1968 en "Marvel Super-Heroes" #13. Jefa de seguridad de las fuerzas aéreas de los Estados Unidos, Carol Danvers se transformó en Ms. Marvel tras una explosión relacionada con la tecnología Kree. Después adoptaría la identidad del Capitán Marvel, tomando el nombre del anterior superhéroe Kree en las secuelas de la guerra contra los X-Men.
 


Comentarios