Jude Law será el Nuevo Dumbledore en "Fantastic Beasts 2"

 
 
El Nominado al Oscar Jude Law, tiene el estreno este verano de “King Arthur” (2017), será el encargado de interpretar al joven Albus Dumbledore en la secuela de “Fantastic Beasts and Where To Find Them” (2016) acreedora del Oscar por Mejor Vestuario y Nominada por Mejor Diseño de Producción.
Recordemos que dicho personaje es uno de los más importantes y reconocidos de la franquicia de Harry Potter, en la cual fue interpretado por Richard Harris en los dos primeros filmes y posteriormente, tras el fallecimiento de este, por Sir Michael Gambon.
Law, de 44 años, se convierte así en el segundo gran fichaje, tras el del Nominado al Oscar Johnny Depp (visto brevemente en el primer filme) de esta continuación que estará de nuevo dirigida por David Yates a partir de un guion escrito por J.K. Rowling centrado, de nuevo, en las aventuras y desventuras del prominente magizoólogo interpretado por el Ganador del Oscar Eddie Redmayne, Newt Scamander, y que esta vez le conducirán hasta París.
"Jude Law en un estupendo y talentoso actor cuyo trabajo llevo admirando mucho tiempo, y estoy deseando tener finalmente la oportunidad de trabajar con él", ha asegurado el realizador David Yates. "Sé que capturará de forma brillante todas las inesperadas facetas de Albus Dumbledore que J.K. Rowling nos revela en este momento tan diferente de su vida".
Conocida provisionalmente con el título de 'Fantastic Beasts 2', el estreno de esta segunda entrega de lo que se espera sean un total de cinco películas está previsto para el 16 de noviembre de 2018.
¿Qué les parece la Noticia?

Comentarios