Disney´s "A Wrinkle in Time" (2018) Primer Trailer y Poster

 
 

Como parte de la presentación de sus siguientes proyectos en la D23, Walt Disney Pictures Co. nos muestra el primer tráiler de “A Wrinkle in Time” (2017).

La historia original gira en torno a Meg Murry, una chica inteligente y de carácter peculiar con problemas para adaptarse a la vida escolar. Es hija de una pareja de científicos. Su padre desapareció tiempo atrás en extrañas circunstancias, pero su madre no ha perdido la esperanza de volverlo a ver.

Charles Wallace, su hermano pequeño, es un extraordinario niño cuya mente posee una percepción muy sensible que le permite ver más allá de las apariencias.
 
 
 
Tras descubrir un increíble secreto, relacionado con un grupo de ancianas conformado por la señora Qué, la señora Cuál y la señora Quién, los hermanos se darán cuenta que hay otros mundos aparte de este esperando por ellos.

El Film está bajo la dirección de la Nominada al Oscar Ava DuVernay y protagonizada por la Ganadora del Oscar Reese Whiterspoon, la Nominada al Oscar Oprah, Mindy Kaling, Chris Pine, Gugu Mbatha-Raw, y el lanzamiento protagonico de Storm Reid y Deric McCabe.

Disney´s “A Wrinkle in Time” tiene su estreno programado en las marquesinas de Estados Unidos el próximo Marzo del 2018.

¡Disfruten el Tráiler!

 

Comentarios