Nuevo Trailer de "Blade Runner 2049" (2017)




Warner Bros. Pictures y Columbia Pictures han lanzado el nuevo tráiler de “Blade Runner 2049” (2017), secuela del clásico de 1982 dirigido por el ahora productor Ridley Scott que se estrenará en los cines de todo el mundo a principios del próximo mes de octubre.

Dirigida en esta ocasión por el Nominado al Oscar Denis Villeneuve (“Arrival” 2016), la cinta cuenta con un reparto encabezado por el Nominado al Oscar Ryan Gosling, el Ganador del Oscar Jared Leto, Robin Wright, Sylvia Hoeks, Mackenzie Davis, Carla Juri, el Nominado al Oscar Barkhad Abdi, Ana De Armas, David Dastmalchian, Hiam Abbass, Dave Bautista, Lennie James y el Nominado al Oscar Harrison Ford.

Ambientada treinta años después de lo ocurrido en la primera película, su argumento sigue a un nuevo blade runner, el oficial de la Policía de Los Ángeles K (Gosling), quién desenterrará un viejo secreto que puede provocar el caos en lo que queda de sociedad. El descubrimiento de K le fuerza a encontrar a Rick Deckard (Ford), un antiguo policía que ha estado desaparecido durante estos últimos 30 años.

¿Emocionados por esta nueva secuela? ¡Al menos quien esto escribe, sí, en especial por ser un nuevo trabajo de Denis Villeneuve!

¡Disfruten el Tráiler!



Comentarios