Nuevo Trailer de "Justice League" (2017)




Como parte de su material a exponer en la San Diego Comic Con de este año, Warner Bros. presenta en sociedad el nuevo tráiler de “Justice League” (2017).



Con un guion escrito por el Ganador del Oscar Chris Terrio, Will Beall y David S. Goyer, la película estará protagonizada por Henry Cavill (Superman), el Ganador del Oscar Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (The Flash), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), la Nominada al Oscar Amy Adams, el Nominado al Oscar Jesse Eisenberg como Lex Luthor, el Nominado al Oscar Willem Dafoe en un papel por determinar y el Ganador del Oscar J.K. Simmons como el comisario Gordon. Además, ya está disponible el argumento del film:

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo todavía mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que luchen contra esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes (Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash), puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Mientras tanto y aun faltando mucho tiempo para el estreno de lo que bien puede ser una grata sorpresa u otra pieza fílmica desastrosa, este filme sigue bajo la dirección de Zack Snyder en colaboración para algunas correciones del nominado al Oscar Joss Whedon.

¡Disfruten el Tráiler!



Comentarios