Nuevos Detalles Disney/Marvel "Avengers Infinity War" (2018/2019)


 

Al igual que los otros proyectos anunciados en la D23 Expo, Walt Disney Pictures Company nos muestra varios detalles reveladores de la superproducción “Avengers Infinity War” (2017/2019).

Se Presentaron en el stand del film: Los Nominados al Oscar Robert Downey Jr., Josh Brolin, Don Cheadle, Benedict Cumberbatch, Mark Ruffalo y los actores: Keren Gillian, Dave Bautista, Tom Holland, Paul Bettany, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Scarlett Johanson, Chris Hemsworh, Elizabeth Olsen y Chadwick Boseman junto al productor Kevin Feige y el director Anthony Russo.

Ente esos detalles ya podemos ver el aspecto que para este film tendrá el más grande villano de Marvel: Thanos (Josh Brolin) y que será acompañado por la Black Order quienes en los comics son hermanos de Gamora (Zoe Saldana) y Nebula (Karen Gillian) al igual que detalles sobre la armadura metalica que usará Spiderman (Tom Holland) y la interacción entre Thanos y Loki (Tom Hiddleston) al igual que gracias a Thor (Chris Hemsworth) hará que los Guardianes de la Galaxia lleguen a la tierra.

Esperemos que el primer tráiler sea mostrado ya de manera oficial y disponible cuándo se lleve a cabo la San Diego Comic Con.







Comentarios