Primer Trailer de "Bright" (2017)

 
 

Como parte de su preparación para exponer el material para la San Diego Comic Con de este año, la Plataforma digital Netflix nos muestra su siguiente proyecto fílmico de este año tras "Okja", en manos del director David Ayer (“Suicide Squad” 2016): “Bright” (2017).

Ambientada en un presente alternativo donde los seres humanos, orcos, duendes y hadas han convivido desde el inicio de los tiempos, dos policías con perfiles muy distintos patrullan juntos. Uno es el humano Ward (Will Smith), y el otro el orco Jakoby (Joel Edgerton). Ambos inician una guardia nocturna que cambiará el futuro y el mundo que conocen. A pesar de sus diferencias personales, deberán trabajar juntos para proteger a una joven elfo y una reliquia perdida que, de caer en las manos equivocadas, podría destruirlo todo.

 
 
 
Estelarizan: El Nominado al Oscar Will Smith, Noomi Rapace, Joel Edgerton, Lucy Fry, Brad William Henke, Andrea Navedo, Chris Browning, Brandon Larracuente, Scarlet Spencer, Pleasant Wayne, Derek Graf con un estreno programado para la plataforma en el mes de Diciembre próximo.

¡Disfruten el Tráiler!


Comentarios