Quentin Tarantino anuncia su siguiente proyecto

 
La próxima película de Quentin Tarantino, doble ganador del Oscar por Mejor Guion explorará uno de los asesinatos más infames de todos los tiempos.
Fuentes informan a Variety  que la próxima película de Tarantino, que el cineasta ya ha escrito y dirigirá, se centrará en los asesinatos de la familia Manson.
La tragedia ocurrió el 8 de agosto de 1969, cuando el líder del culto Charles Manson -un convicto desempleado y un músico fracasado- ordenó a un grupo de sus seguidores atacar a los huéspedes de una casa en el Cañón Benedictino de Los Ángeles. Los seguidores brutalmente asesinaron a todos en la casa, incluyendo a la actriz Sharon Tate, que estaba embarazada de ocho meses en ese momento.
No se sabe si la película será un relato histórico de los acontecimientos ocurridos o si el crimen se utiliza como telón de fondo para historias separadas y entrelazadas.
Ya se empiezan a manejar los Nombres de los Ganadores del Oscar Jennifer Lawrence y Brad Pitt en los roles protagónicos estelares y que tanto los Hermanos Weinstein (Harvey y Bob) también están involucrados.
¿Emocionados por este nuevo proyecto de Tarantino?

Comentarios