Segundo Trailer de "The Dark Tower" (2017)

 
 

Sony Pictures ha lanzado el segundo tráiler oficial de “The Dark Tower” (2017), la esperada adaptación de la obra de Stephen King que el Ganador del Oscar Matthew McConaughey e Idris Elba protagonizan a las órdenes de Nikolaj Arcel (“A Royal Affair” 2012).

Tom Taylor, Abbey Lee, el Nominado al Oscar Jackie Earle Haley y Katheryn Winnick completan el reparto principal de esta superproducción, se espera la primera entrega de unas cuantas (la obra original consta de al menos ocho novelas), a estrenar en Estados Unidos el 4 de agosto.

Existen otros mundos además de este. 'La torre oscura' de Stephen King, la extensa y ambiciosa historia de uno de los autores más célebres del mundo, prepara su lanzamiento a la gran pantalla. El último Caballero Guerrero, Roland Deschain (Elba), ha estado enfrascado en una batalla eterna con Walter O'Dim, también conocido como El Hombre de Negro (McConaughey), decidido a impedir que éste derribe la Torre Oscura, que mantiene unido al universo. Con el destino de los mundos en juego, el bien y el mal colisionarán en la batalla final en la que sólo Roland podrá defender la Torre de El Hombre de Negro.

¡Disfruten el Tráiler!

 

Comentarios