Trailer de "Wonderstruck" (2017)

 
 

La Ganadora del Oscar Julianne Moore, la Nominada al Oscar Michelle Williams, Millicent Simmonds, Jaden Michael, Oakes Fegley y Tom Noonan encabezan el reparto de “Wonderstruck” (2017), drama dirigido por Todd Haynes (“Carol” 2015) a partir del cuento homónimo de Brian Selznick, también autor que dio pie a “Hugo” (2011) de Martin Scorsese.

Ben y Rose son niños de dos épocas distintas, que desean en secreto que sus vidas sean diferentes. Ben sueña con el padre que nunca conoció, mientras Rose lo hace con una misteriosa actriz cuya vida narra en un libro de recuerdos. Cuando Ben descubre una misteriosa pista en casa y Rose lee un tentador titular en el periódico, ambos comienzan una búsqueda que se desarrollará con una fascinante simetría.

Ahora Roadside Attractions, en nombre de Amazon Studios, ha lanzado el primer tráiler de esta producción que estrenará en Estados Unidos el próximo 20 de octubre.

El Film tuvo su premiere en el Festival de Cannes como pare de la Selección Oficial en Competición obteniendo muy buenos comentarios.

¿Tendrá aspiraciones para Oscar 2018?

¡Disfruten el Tráiler!

 

Comentarios