REVIEW OFICIAL DE "The Emoji Movie" (2017)

 
 

Director: Tony Leondis (“Igor”)

Actores (Voces): Maya Rudolph, Jake T. Austin, Sofia Vergara, Christina Aguilera, Steven Wright, James Corden, Patrick Stewart, Rob Riggle, Jennifer Coolidge, Anna Faris, T. J. Miller

Guion: Tony Leondis, Eric Siegel, Mike White

Musicalización: Patrick Doyle

Productores: Michelle Raimo Kouyate

Duración: 86 Minutos

Columbia Pictures











¡Juguemos con la Review!

PROS

n  Para la Compañía, la oportunidad de ofrecer un film basándose en las simpáticas figuras a las que día a día recurrimos a través de los dispositivos móviles, etc.

n  Y su división Sony Animation, otra oportunidad para demostrar valía en el ramo ya tan saturado de compañías productoras y que al paso de los años no han podido colocar un verdadero éxito.

 

 

 

CONTRAS

n  Es evidente la necesidad de notoriedad que el guion, si es que existe aquí, está escrito apresuradamente, el plot para nada es interesante, cada momento es trillado, sin sentido, mala continuidad entre escenas, ni siquiera los personajes resultan simpáticos y/o entrañables.

n  Ahora, no es la primera ni será la última vez que en Hollywood se busca el dinero de manera fácil, basta recordar los filmes cuyas estrellas musicales (con solo unos cuantos hits en radio) inmediatamente protagonizan proyectos y el resultado es el desastre absoluto (con sus honrosas excepciones, claro).

n  Ausencia de humor, gracia, carisma, encanto, originalidad, ideas o muchas características que la hubieran podido distinguir entre las producciones animadas del año.

n  Esto es aún más terrible que cualquier película mexicana comercial taquillera, créanme .

“The Emoji Movie” (2017), estimado lector (a) es mejor evitarla; hasta los infantes la encontrarán indiferente; les sugiero entrar a la función de otra película de su marquesina o mejor caminar por un parque, leer un libro, viajar; etc.

CALIFICACIÓN PARA “THE EMOJI MOVIE” (2017): MALA

Nominaciones para la Estatuilla Dorada: -----------------------------------------------------------------------------

@EmojiMovie                                                                                                       Facebook.Com/EmojiMovie

Comentarios