REVIEW OFICIAL DE "The Hitman´s Bodyguard" (2017)

 
 

Director: Patrick Hughes (“The Expendables 3”)

Actores: Elodie Yung, Gary Oldman, Joaquim De Almeida, Kirsty Mitchell, Richard E. Grant, Samuel L. Jackson, Joséphine de La Baume, Sam Hazeldine, Joelle Koissi, Barry Atsma, Abbey Hoes, Ryan Reynolds

Guion: Tom O'Connor

Musicalización: Atli Örvarsson

Fotografía: Jules O'Loughlin

Productores: John Thompson, Matt O'Toole, Les Welson, Mark Gill

Duración: 118 Minutos

Summit Entertainment









¡Juguemos con la Review!

PROS

n  El ensamble en pantalla entre el Nominado al Oscar Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds – quien se encuentra en un muy buen momento en la taquilla gracias a “Deadpool” (2016) -.

n  Comedia de Acción + Verano 2017 + el punto anterior = ¿Qué podría salir mal?

n  Entretenimiento, no podemos pedir más, 111 minutos que justifican su existencia en la cartelera. Es lánguida y a la vez tan inofensiva.

 

 

 

CONTRAS

n  Esto no soporta más el análisis, al grano: el guion es muy limitado, sabiendo muy bien su género y lo que quieren explotar es el carisma de sus dos protagonistas masculinos, el director no arriesga a más y se va por el camino fácil, la premisa no da pie a la sorpresa o que se presente algún momento memorable.

n  Sus descaradas intenciones de generar una franquicia; es evidente su influencia de la Nominada al Oscar “Lethal Weapon” (1987).

 

“The Hitman´s Bodyguard” (2017) no es basura olvidable, es absurda, artificial, lánguida, basura olvidable; pero nunca te hará daño.

CALIFICACIÓN PARA “THE HITMAN´S BODYGUARD” (2017): REGULAR

Nominaciones para la Estatuilla Dorada: -----------------------------------------------------------------------------

Facebook.Com/TheHitman´sBodyguard

Comentarios