Ruth Negga se une al elenco de "Ad Astra" (2018)

 
 
La Nominada al Oscar Ruth Negga (“Loving” (2016) se une al elenco de la nueva película de James Gray (“The Lost City of Z” 2017).
Se trata de una epopeya de ciencia-ficción que comenzará su producción en septiembre y donde la actriz estará acompañada por el Ganador del Oscar Brad Pitt (“12 Years a Slave” 2013) y el Ganador del Oscar Tommy Lee Jones.
Su argumento gira en torno al personaje de Pitt, un ingeniero autista llamado Roy McBride al que su padre (Lee Jones) abandona para embarcarse en una misión sin retorno a Neptuno con el fin de encontrar signos de inteligencia extraterrestre. 20 años después, McBride emprenderá su propio viaje a través del sistema solar para tratar de encontrarlo y, sobre todo, descubrir por qué su misión fracasó.
Gray, ha sido también autor del guion de este proyecto junto con Ethan Gross. Pitt producirá el proyecto para Plan B conjuntamente con Marc Butan de Mad River, Anthony Katagas de Keep Your Head Productions, Rodrigo Teixeira de RT Features y el propio Gray.

Comentarios