Se Confirma el Film para Obi Wan Kenobi de "Star Wars"



The Hollywood Reporter confirma lo que ya era una sospecha: el personaje de “Star Wars”, Obi Wan Kenobi tendrá su propia película.
El Film además podría estar dirigido por Stephen Daldry, nominado al Oscar responsable de películas como “Billy Elliot” (2000), Disney´s “The Hours” (2002), “The Reader” (2008), quién ha comenzado a negociar con Walt Disney Pictures Co.
Ewan McGregor, actor que recordemos dio vida al personaje en las tres precuelas de la franquicia estrenadas en 1999, 2002 y 2005 respectivamente, podría repetir como Obi-Wan, si bien es algo que de momento no está decidido, siendo esta una opción como otra cualquiera.
De hecho el proyecto se encuentra en sus fases iniciales de desarrollo y aún siquiera cuenta con un guion, estando prácticamente todo por decidir. En caso de firmar Daldry se encargaría de desarrollar su historia junto al equipo creativo designado por Lucasfilm.
Se especula eso sí con la posibilidad de que dicha historia se ambiente justo después de los acontecimientos de “The Revenge of the Sith” (2005); es decir, justo después de que los Jedi casi desaparecieran por completo y Obi-Wan se viera abocado al exilio.

Comentarios