"The Glass Castle" (2017) Tercer Clip

 
 

Lionsgate ha lanzado el tercer clip de “The Glass Castle” (2017), adaptación de las memorias de Jeannette Walls de 2006 que ha dirigido Destin Cretton (“Short Them 12” 2012). La Ganadora del Oscar Brie Larson, el Nominado al Oscar Woody Harrelson y la Nominada al Oscar Naomi Watts son los protagonistas de esta historia basada en uno de los mayores best-sellers del New York Times de los últimos años.

Narra la historia de Jeannette Walls, una exitosa periodista que durante muchos años ocultó un gran secreto. El de su familia. Una familia al mismo tiempo profundamente disfuncional y tremendamente viva, vibrante. El padre, Rex, es un hombre carismático y entusiasta, que logra transmitir a sus hijos la pasión por vivir. Les enseña física, geología, les cuenta historias. Pero Rex es alcohólico, y cuando está borracho se convierte en una persona destructiva y poco de fiar. La madre es un espíritu libre, una pintora muy orgullosa de su arte que aborrece la idea de una vida convencional y que no está dispuesta a asumir la responsabilidad de criar a sus cuatro hijos.

 
 
 
La familia Walls es una familia errante. Viven aquí y allá y sobreviven como pueden. Los niños aprenden a cuidar de sí mismos, se protegen unos a otros, y finalmente consiguen salir del círculo infernal en que se convierte la familia para marcharse a Nueva York. En el camino quedan noches donde duermen al aire libre en el desierto, pueblos donde acuden por una semana a la escuela, vecinos que los ayudan y abusos de todo tipo.

El Film tiene programado su estreno para Agosto y las críticas recibidas son demasiado tibias.


Comentarios