Primer Trailer de "Red Sparrow" (2018)

 
 

20th Century Fox ha lanzado el primer tráiler de “Red Sparrow” (2018), adaptación de la novela escrita por Jason Matthews que ha sido protagonizada por la Ganadora del Oscar Jennifer Lawrence. La cinta está dirigida por Francis Lawrence, con quien Lawrence ya coincidió en las últimas entregas de “The Hunger Games”.

La historia de este nuevo thriller de acción está ambientada en Rusia y gira en torno a la joven oficial de inteligencia Dominika Egorova (Lawrence), quien lucha por sobrevivir dentro de la burocracia de la era post Guerra Fría. En contra de su voluntad es seleccionada para convertirse en una "sparrow", siendo su objetivo seducir al joven e inexperto operativo de la CIA Nathaniel Nash con la aviesa intención de, por supuesto, conseguir información confidencial. A partir de ahí empezará un doble juego que la llevará a colaborar tanto con la CIA como con el SVR.

También protagonizada por Joel Edgerton, Matthias Schoenaerts, la Nominada al Oscar Charlotte Rampling, Mary-Louise Parker y el Ganador del Oscar Jeremy Irons, la película tendrá su estreno estadounidense el próximo 2 de marzo.

¡Disfruten el Tráiler!



Comentarios