REVIEW OFICIAL DE "Kingsman The Golden Circle" (2017)

 
 

Director: Matthew Vaughn (“X-Men First Class”)

Actores: Mark Strong, Emily Watson, Sophie Cookson, Halle Berry, Elton John, Pedro Pascal, Taron Egerton, Edward Holcroft, Hanna Alstrom, Bruce Greenwood, Colin Firth, Poppy Delevingne, Channing Tatum, Jeff Bridges, Julianne Moore

Guion: Jane Goldman, Matthew Vaughn

Musicalización: Henry Jackman, Matthew Margeson

Fotografía: George Richmond

Productores: Matthew Vaughn, David Reid, Adam Bohling

Duración: 141 Minutos

20th Century Fox









Juguemos con la Review

PROS

n  Hace dos años, si bien Matthew Vaughn no revoluciono el género de acción/espionaje, al menos ofreció una variedad de personajes que resultaron bastante interesantes y hasta entrañables; el perdedor que de la noche a la mañana se convierte en el más grande experto agente secreto de una poderosa corporación, Esto provenía del comic creado por el mismo director, polémica aparte por las violentas escenas de acción, el film resulto en un modesto éxito taquillero que da pie a esta secuela.

 

¿Hay Expectativas?

 

R = ¡Sí! Tanto para la base de fans que adquirió y para los curiosos ya que la cartelera se encuentra inmersa en títulos de horror tan gratificantes como “It” (2017) y “Mother!” (2017).

 

n  La Inclusión en el elenco de los Ganadores del Oscar Elton John, Julianne Moore (lo mejor de este film) como la antagónica en busca de que el Presidente de los Estados Unidos legalice las drogas mientras dirige su organización ´The Golden Circle´, Jeff Bridges y Halle Berry y junto con ellos los actores Pedro Pascal y Channing Tatum.

n  Confirmar el carisma de Taron Egerton como una posible nueva figura de acción para Hollywood; podríamos estar frente a un futuro James Bond, ¿No les parece?

n  Si lo que buscan es la misma dosis de acción, de híper violencia, frenéticas persecuciones, etc., como en su antecesora, ¡Aquí lo tendrán!, no hay desperdicio alguno en cuanto a su aspecto visual y sonoro para disfrutarla.

 

CONTRAS

n  ¡Cometer el pecado de toda secuela!: Caminar por terreno seguro y darle gusto a los fans. Todo lo que hizo característica y ´fresca´ a la primera entrega se repite no una ni dos veces; constantemente veremos secuencias de acción que aunque bien ejecutadas (con ayuda de CGI), no ofrecen ninguna novedad, solo momentos muy bien coreografiados como en la persecución inicial en las calles de Londres.

n  El Regreso el personaje de Colin Firth, regresa pero… ¡No queda suficientemente claro el cómo y por qué! Y lo que ofrecen termina siendo absurdo.

n  La historia, por ende solo se encarga de plantear muchas situaciones y de paso chistes un poco malos, mucha incoherencia para su excesiva duración para no llegar a un buen puerto.

“Kingsman The Golden Circle” (2017) está hecha únicamente para su público objetivo, aquel que disfruto las primeras aventuras de Eggsy, les darán exactamente lo que buscan, en un sentido más estricto la forma sobrepasa el fondo y el argumento en esta ocasión resulta en una parodia de su antecesora en lugar de una verdadera continuación.

CALIFICACIÓN PARA “KINGSMAN THE GOLDEN CIRCLE” (2017): REGULAR

Nominaciones para la Estatuilla Dorada: -----------------------------------------------------------------------------

@kingsmanMovie                                                                                      Facebook.Com/KingsmanMovie

Comentarios