Sesión Extraordinaria de la A. M. P. A. S.

 
 
Por segunda vez en su historia, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas está convocando a una reunión de todos sus miembros, esto lo ha informado The Hollywood Reporter.
Esta semana, la Academia invitó a sus 8.427 miembros a participar en una reunión a las 7:30 pm (Tiempo del Pacifico) el 28 de septiembre, ya sea en persona en la sede de la organización en Beverly Hills o vía streaming en la sección de miembros del sitio web de la Academia. "Una reunión de preguntas y respuestas con los oficiales de la Junta de Gobernadores cerrará la reunión", indica la invitación, al tiempo que señaló que las preguntas tendrían que ser presentadas de antemano.
La única reunión anterior de este tipo tuvo lugar el 4 de mayo de 2013, durante la presidencia de un año de Hawk Koch, y fue dirigida por Koch y  Dawn Hudson, quien se unió a la Academia como CEO en 2011. Esta reunión fue promovida como una discusión de "el futuro de la Academia", y se permitió a los miembros hacer preguntas que no habían sido pre-seleccionadas.
Esta reunión se produce pocos meses después de que el contrato de Hudson se extendiera hasta 2020 y también después de las elecciones anuales en las cuales un tercio de los escaños en la junta de gobernadores se presentaron para las elecciones. En agosto, el nuevo consejo eligió al director de fotografía John Bailey como presidente de la organización.
Solo está permitida la participación de los 8427 miembros, ningún invitado extra.

Comentarios