Uno de los días más esperados
en la Mostra ha llegado, la premiere mundial de “Mother!” (2017) el nuevo film de Darren Aronofsky ha generado lo
que se esperaba desde hace semanas: mucho amor y mucho odio; algo que la prensa ha destacado en especial atención ya que no había ocurrido algo igual en mucho tiempo.
Etiquetada desde apocalíptica,
una montaña rusa de emociones, la “Rosemary´s
Baby” (1968) de nuestros tiempos, narcisista, ególatra, artificia,
provocativa en insana, etc.
A Continuación, algunas
impresiones amor/odio de la crítica especializada:
"Te
atrae con su intrigante situación dramática y te echa con algunos artificios
argumentales extremadamente inverosímiles (...) Ciertamente no se puede culpar
a los actores (...) Bardem está imponente" – Todd McCarthy (The Hollywood Reporter)
"Abrasadoramente
brillante (...) Un juego mental psicológico tan extremo que debería venir con
una advertencia sanitaria (...) 'mother!' es algo verdaderamente
magnífico" -
Jessica Kiang (The Playlist)
"Un
surrealista y sinfónicamente enloquecido festín de lo desagradable (...)
Puntuación: ★★★★★
(sobre 5)" -
Robbie Collin (Telegraph)
"La
honestidad de Jennifer Lawrence hechiza en esta historia artística y aterradora
(...) 'Mother!' está grabada con un adorable tono opresivo, usando sólo tres
planos básicos con cámara al hombro (…) Puntuación: ★★★★★ (sobre 5)"
- David Sexton: (London Evening Standard)
"Es
deslumbrante en la superficie, ¿pero qué hay debajo? Quizá nada (...) Tienes
una película de terror con algo para todo el mundo — excepto, quizá, para
aquellos que quieren sentirse más cautivados que asaltados." - Owen Gleiberman (Variety)
Comentarios
Publicar un comentario