Disney/Marvel "Thor Ragnarok" (2017) Primer Clip

 
 

Ya podemos ver el Primer Clip lleno de extrema comedia de Disney/Marvel “Thor Ragnarok” (2017).

Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!.

 
 
 
Estelarizan las Imágenes de Movimiento bajo la Dirección de Taika Waititi: Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, la Ganadora del Oscar Cate Blanchett, el Ganador del Oscar Anthony Hopkins, el Nominado al Oscar Mark Ruffalo, Tessa Thompson, el Nominado al Oscar Benedict Cumberbatch, Idris Elba, Jeff Goldblum, Jaimie Alexander, Sam Neill, Ray Stevenson, Tadanobu Asano, Taika Waititi.

El Film ya tuvo sus Screenings para algunos miembros de la Prensa quienes destacan las actuaciones, el trabajo del director tildando así este tercer film el más divertido y lleno de adrenalina del Marvel Cinematic Universe; obvio los mayores elogios se los lleva Cate Blanchett y su actuación como la villana Hela.


Comentarios