Nuevos Posters Personaje de "Justice League" (2017)

 
 
El equipo de Marketing de la Warner Bros. comienza con su bombardeo de imágenes, featurettes y en esta ocasión los posters personaje de la súper producción “Justice League” (2017).
Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash—puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.
Estelarizan: Los Ganadores del Oscar J. K. Simmons, Ben Affleck y Jeremy Irons, La Nominada al Oscar Amy Adams, y los actores Gal Gadot, Jason Momoa, Exra Miller, Ray Fisher, Henry Cavill, Connie Nielsen y el Nominado al Oscar Willem Dafoe; bajo la dirección de Zack Snyder (y con material adicional por parte delNominado al Oscar Joss Whedon tras la partida de Snyder del Universo Fílmico de DC Comics).
¡Colecciónenlos Todos e intercámbienlos con sus amigos!
Aquí la galería, obvio las mujeres en primer lugar:
 




 

Comentarios