Pixar´s Coco" (2017) Trailer Especial

 
 

Pixar Animation Studios ha lanzado el tráiler especial para Estados Unidos de Coco” (2017), nueva producción original de la compañía dirigida por el Ganador del Oscar Lee Unkrich (“Toy Story 3” 2010) que en Estados Unidos en Noviembre.

Su argumento, recordemos, se desarrolla durante la vibrante y mundialmente conocida festividad del Día de los Muertos, celebración mexicana de origen prehispánico que honra a los difuntos el 2 de noviembre.

Pixar´s “Coco” (2017) retrata la historia de las ambiciones musicales secretas de Miguel, un niño que vive en un pueblo mexicano, alegre y ruidoso, que proviene de una familia de zapateros que odian la música. Durante generaciones, los Rivera han prohibido la música porque creen que han sido maldecidos por ella: el bisabuelo de Miguel abandonó a su esposa Imelda para perseguir sus sueños y volverse cantante. Así que Imelda tuvo que tomar el control de la familia y declaró a la música muerta para toda la familia.

 
 
 
Pero Miguel quiere aprovechar su momento musical, inspirado por su cantante favorito de toda la vida, el fallecido Ernesto de la Cruz (Benjamin Bratt). Así que cuando descubre un asombroso vínculo entre él y De la Cruz, emula al famoso cantante y, al hacerlo, accidentalmente entra en la Tierra de los Muertos. Con la oportunidad de vagar por ahí, Miguel decide buscar a De la Cruz y en su aventura se une a un espíritu amistoso y tramposo llamado Héctor (Gael García Bernal), para encontrar a su ídolo, ganar la bendición de su familia, y regresar a la Tierra de los vivos antes de que el tiempo se acabe.

El film, era de esperarse ha tenido un gran éxito comercial en México donde tuvo su Premiere Mundial en el Festival de Morelia.

¡Disfruten el Tráiler!

 


Comentarios