Primer Trailer de "Deadpool 2" (2018)

 
 

20th Century Fox ha lanzado un primer teaser tráiler de “Deadpool 2” (2018), avance que viene precedido por el propio Deadpool como si fuera el mismísimo Bob Ross.

Además de Ryan Reynolds como Deadpool, la película presentará dos nuevos personajes claves dentro del mundo de X-Force. Por un lado Zazie Beetz como Domino; por otro, el Nominado al Oscar Josh Brolin como Cable, superhéroe asociado con los X-Men y X-Force. También repetirán Leslie Uggams como Blind Al, Morena Baccarin como Vanessa, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead y Stefan Kapicic como Colossus. El estudio también contrató a Jack Kesy ('The Strain', 'Baywatch') para interpretar al villano. Aunque no está confirmado, parece que su papel será el del mutante irlandés Black Tom Cassidy.

Fox también ha revelado la que será la sinopsis oficial del film:

 
 
 
Después de sobrevivir a un ataque casi fatal, el desfigurado Wade Wilson intenta cumplir su sueño de convertirse en el barman más famoso de Mayberry mientras que aprende a hacer frente a su perdido sentido del gusto. Intentando recuperar el sabor en su vida, así como un condensador de flujo, Wade debe luchar contra los ninjas, los yakuza y un grupo de caninos sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor...

La secuela está dirigida por David Leitch a partir de un guion de Rhett Reese y Paul Wernick. Reynolds volverá a ejercer de productor junto a Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner. El estreno el 1 de junio de 2018.

¡Disfruten el Tráiler!

 



Comentarios