Walt Disney Pictures prepara otra Trilogía de "Star Wars"

 
 
Lucasfilm ha anunciado a través de un comunicado que Rian Johnson se encargará de desarrollar una nueva trilogía cinematográfica ambientada en el universo de “Star Wars”
Dicha serie de películas estarán al margen de la saga familiar de los Skywalker, presentando así nuevos personajes e historias partiendo, en principio, completamente desde cero.
Johnson además se encargará de escribir y dirigir la primera de estas tres películas -de las que por el momento se desconoce cualquier tipo de detalle- con el apoyo como productor de Ram Bergman, colaborador habitual del responsable de esa 'Star Wars: Los últimos Jedi' a estrenar en poco más de un mes.
Por otra parte el CEO de Disney, Robert Iger, ha confirmado que tal y como se venía rumoreando, la compañía se encuentra desarrollando la que será la primera serie en imagen real ambientada en el universo creado por George Lucas hace ahora 40 años. Al igual que ocurre de momento con esta nueva serie de películas, no hay más detalles al concreto salvo uno: Se espera que dicha serie sea uno de los primeros estrenos de la plataforma de streaming que la compañía pretende lanzar en 2019.
Además, el mencionado Iger también ha anunciado -aunque sin comunicado de por medio- que también trabajan en el desarrollo de sendas series inspiradas en “Monsters Inc.” y “High School Musical”.

Comentarios