- RUMBO A LA ESTATUILLA: "THE 15:17 TO PARIS" (2018) Trailer




Warner Bros. Pictures y Village Roadshow han lanzado el primer tráiler de “THE 15:17 TO PARIS” (2018), nueva película de Clint Eastwood que llegará a los cines el próximo 9 de febrero. La cinta narra la historia real de tres hombres cuyo valiente acto en un tren les convirtió en héroes.

La debutante Dorothy Blyskal firma el libreto de esta historia que surge en torno a la figura de Ayoub El Khazzani, un joven marroquí de 26 años que el 21 de agosto de 2015 subió a un tren que iba de Amsterdam a Paris armado con un fusil de asalto, una pistola automática, varios cargadores y un cúter. Por suerte para todos los presentes, varios pasajeros del tren lograron detener a quien, presuntamente, quería llevar a cabo una masacre terrorista, por mas que siempre haya alegado que lo que pretendía era robar a los pasajeros.

No obstante la acción no se centrará en el citado El Khazzani, en prisión desde entonces acusado de ataque terrorista, intento de asesinato y conspiración, sino en tres de los cuatro pasajeros que desarmaron al susodicho: los mencionados Anthony Sadler, Alek Skarlatos y Spencer Stone que reproducirán en la pantalla los hechos que en la vida real les han hecho famosos.

El heroico trío está compuesto por Anthony Sadler, el guardia nacional de Oregon Alek Skarlatos y el soldado de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Spencer Stone, quienes se interpretan a sí mismos en la película. Junto a ellos estarán Judy Greer, Jenna Fischer, Jaleel White, Thomas Lennon y Tony Hale entre otros.



Eastwood también produce la película basada en el libro 'The 15:17 to Paris: The True Story of a Terrorist, a Train, and Three American Heroes' junto con Tim Moore, Kristina Rivera y Jessica Meier, contando con la producción ejecutiva de Bruce Berman.

¡Disfruten el Tráiler!


Comentarios