- RUMBO A LA ESTATUILLA: Primer Trailer de "Alita Battle Angel" (2018)

 
 

20th Century Fox ha lanzado el primer tráiler de “Alita Battle Angel” (2018), la esperada adaptación del manga creado por Yukito Kishiro que ha dirigido Robert Rodríguez con el apoyo del Ganador del Oscar James Cameron y Jon Landau como productores a través de su Lightstorm Entertainment. A su vez Rodríguez y Cameron firman su guión junto a Laeta Kalogridis.

Rosa Salazar encabeza el reparto de esta superproducción durante largo tiempo en desarrollo a estrenar en julio de 2018 en la que también se encuentran los Ganadores del Oscar Christoph Waltz, Mahershala Ali y los actores Ed Skrein, Eiza Gonzalez, el Nominado al Oscar Jackie Earle Haley, Michelle Rodriguez, Keean Johnson y la Ganadora del Oscar Jennifer Connelly.

El argumento de la obra original sigue a Alita (Salazar), un cyborg amnésico que es encontrado entre la chatarra arrojada desde la utópica ciudad flotante de Tiphares por el Doctor Daisuke Ido (Waltz). Ido reconstruye a Alita y la adopta como su hija, pero a medida que pasa el tiempo queda claro que oculta habilidades de combate tan grandes y peligrosas como misteriosas. Ante esto y como una forma de descubrir su propio pasado, se pondrá a prueba frente a situaciones que estimulen y hagan florecer estas habilidades, de forma que pueda obtener respuestas sobre su origen.

Con este objetivo se enfrentará a diversos enemigos cumpliendo diferentes roles tales como cazador guerrero, corredora de Motorball, agente de seguridad y muchos otros que pondrán en riesgo su vida.

Estreno en el Verano del 2018.

¡Disfruten el Tráiler!



Comentarios