- RUMBO A LA ESTATUILLA: Segundo Trailer de "Annihilation" (2018)

 
 

Paramount Pictures ha lanzado el segundo y definitivo tráiler de “Annihilation ” (2018) , adaptación de la primera entrega de la conocida como Trilogía Southern Reach cuyos tres títulos, escritos por Jeff VanderMee, se completan con 'Authority' (Autoridad) y 'Acceptance' (Aceptación).

Se trata de la segunda película como realizador del guionista Alex Garland, responsable de la Ganadora del Oscar “Ex Machina” (2015) y que para la ocasión ha contado con un interesante reparto formado por la Ganadora del Oscar Natalie Portman, la Nominada al Oscar Jennifer Jason Leigh, Gina Rodriguez, Tessa Thompson, Tuva Novotny y su buen amigo Oscar Isaac.

Su estreno está fijado para el próximo 23 de febrero de 2018 en Estados Unidos por ahora, porque según THR es más que probable que la distribución de la cinta en todo el mundo salvo Estados Unidos, Cánada y China recaiga finalmente en manos de Netflix.

Paramount Pictures, debido a las discrepancias entre los productores Scott Rudin y David Ellison. Unas "discrepancias" que surgen de los malos resultados obtenidos por la película en los pases de prueba llevados a cabo el pasado verano ha derivado a tomar la decisión de que Netflix se haga cargo de la distribución Internacional.

La cuestión es que la cinta, presupuestada en más de 60 millones de dólares, resulta "demasiado intelectual" y "demasiado complicada" para el gran público, siendo que Ellison habría sugerido una serie de cambios con el objeto de hacerla más accesible y comercial. Sin embargo Rudin defiende la película tal cual está, negándose en redondo a hacer cambio alguno.

El caso es que en caso de recaer su distribución internacional en manos de Netflix su lanzamiento que se estima se produciría unas dos o tres semanas después que en Estados Unidos, esto es, en algún momento de marzo de 2018.

¡Disfruten el Tráiler!



Comentarios