- RUMBO A LA ESTATUILLA: Disney/Marvel "Black Panther" (2018) Featurette

 
 

Walt Disney Pictures Company libera el primer Featurette previo al estreno de “Black Panther” (2018), film con el que iniciarán su trabajo en el subgénero de los superhéroes este año; así que vamos a conocer algunos aspectos del personaje desde su nacimiento en las tiras comicas.

“Black Panther" cuenta la historia de T'Challa quien, después de los acontecimientos de "Capitán América: Civil War", vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T'Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

Las Imágenes en movimiento fueron creadas por Ryan Coogler (“Creed” 2015) y son protagonizadas por: Chadwick Boseman, la Ganadora del Oscar Lupita Nyong'o, Michael B. Jordan, Andy Serkis, la Nominada al Oscar Angela Bassett, el Ganador del Oscar Forest Whitaker, Danai Gurira, Winston Duke, Daniel Kaluuya y Martin Freeman.




Comentarios