- RUMBO A LA ESTATUILLA: Disney´s "Solo: A Star Wars Story" (2018) Sinopsis

 
 

Walt Disney Studios ha lanzado información sobre algunos de sus lanzamientos para 2018 entre los que se encuentra “Solo: A Star Wars Story”, película de la que ya podemos leer una primera sinopsis.

Aborda el Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana, en 'Han Solo: Una historia de Star Wars', una aventura completamente nueva con el sinvergüenza más querido de la galaxia. A través de una serie de atrevidas escapadas en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se encuentra con su poderoso copiloto Chewbacca y con el famoso jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inverosímiles de la saga Star Wars.

En la película veremos a Alden Ehrenreich como Han Solo, Donald Glover como Lando Calrissian, Joonas Suotamo como Chewbacca, el Nominado al Oscar Woody Harrelson como Beckett (mentor de Solo), Emilia Clarke, Thandie Newton, Paul Bettany y Phoebe Waller-Bridge.

Phil Lord y Christopher Miller iniciaron las labores de dirección de este proyecto antes de que el Ganador del Oscar Ron Howard tomara el control tras el abandono de los cineastas por diferencias creativas con el estudio. El estreno el 25 de mayo de 2018.


Comentarios