. RUMBO A LA ESTATUILLA: "Red Sparrow" (2018) Trailer

 
 

20th Century Fox libera el nuevo tráiler de “Red Sparrow” (2018), adaptación de la novela homónima escrita por el antiguo agente de la CIA Jason Matthews que está protagonizada por la Ganadora del Oscar  Jennifer Lawrence. La cinta está dirigida por Francis Lawrence, con quien la actriz ya coincidió en las últimas entregas de “The Hunger Games Catching Fire” (2013) y “Mockingjay Part 1” (2014) y “Mockingjay Part 2” (2015).
 
 
 
 
 
La historia de este nuevo thriller de acción gira en torno a Dominika Egorova, quién es reclutada contra su voluntad para ser un "gorrión": Una seductora adiestrada del servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por conservar su sentido de la identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Hallando su fuerza en un sistema injusto, se revela como uno de los activos más sólidos del programa. Su primer objetivo es Nate Nash (Joel Edgerton), un funcionario de la CIA que dirige la infiltración más confidencial de la agencia en la inteligencia rusa. Los dos jóvenes agentes caen en una espiral de atracción y engaño que amenaza sus carreras, sus lealtades y la seguridad de sus respectivos países.

También protagonizada por Matthias Schoenaerts, la Nominada al Oscar Charlotte Rampling, Mary-Louise Parker y el Ganador del Oscar Jeremy Irons, la película tendrá su estreno comercial en las marquesinas de Estados Unidos el 2 de marzo de 2018.

 
 
 
¡Disfruten el Tráiler!

 


Comentarios