OSCAR 2018: El Próximo Proyecto de Dev Patel es...

 
 
El Nominado al Oscar por Guion Original en 2009 Armando Iannucci lleva tiempo planeando una película basada en la clásica obra de Charles Dickens, 'David Copperfield', película que según informa Variety contará con el Nominado al Oscar Dev Patel (“Slumdog Millionaire” 2008, “Lion” 2016) como protagonista.
Publicado en 1850, 'David Copperfield' supuso la octava novela publicada por el destacado escritor y novelista inglés. Se trata de una historia semi-autobiográfica del autor sobre un muchacho que se enfrenta a su aterrador y desdeñoso padrastro tras la muerte de su madre, lo que le obliga a crecer antes de tiempo y en cierto modo le ayuda a encontrar el éxito en su vida futura.
FilmNation respalda el proyecto escrito y dirigido por Iannucci junto con su habitual colaborador Simon Blackwell. En cuanto a Patel, este mismo año le veremos junto a Armie Hammer y Jason Isaacs en “Hotel Mumbai” (2018). Además, acaba de estrenar su debut como director con el cortometraje 'Home Shopper', un estreno que ha tenido lugar en el Festival de Cine de Sundance.

Comentarios