OSCAR 2018: Nuevo Poster de "Deadpool 2" (2018)

 
 
Ryan Reynolds nos muestra el nuevo poster de “Deadpool 2” (2018) con fecha de estreno en las marquesinas el próximo mes de mayo.
Tras sobrevivir a un ataque bovino casi faltal, un desfigurado chef de cafetería, Wade Wilson, trata de cumplir su sueño de convertirse en el camarero más famoso del lugar, al tiempo que trata de hacer frente a su pérdida del sentido del gusto. En la búsqueda para la recuperación de este, así como la de un condensador de flujo, Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y un grupo de perros sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad, el sabor y conseguir ganar el codiciado título que pone en las tazas de café: "El mejor amante del mundo".
 
 
 
 
Además de Ryan Reynolds como Deadpool, la película presentará dos nuevos personajes claves dentro del mundo de X-Force. Por un lado Zazie Beetz como Domino; por otro, el Nominado al Oscar Josh Brolin como Cable, superhéroe asociado con los X-Men y X-Force. También repetirán Leslie Uggams como Blind Al, Morena Baccarin como Vanessa, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead y Stefan Kapicic como Colossus. El estudio también contrató a Jack Kesy ('The Strain', 'Baywatch') para interpretar al villano. Aunque no está confirmado, parece que su papel será el del mutante irlandés Black Tom Cassidy.

Comentarios