Disney/Marvel "Avengers Infinity War" (2018) Entertainment Weekly Covers

 
 
Se acerca el estreno de Disney/Marvel “Avengers Infinity War” (2018) y es por eso que Walt Disney Pictures nos muestra a los personajes que participan en el film via Entertainment Weekly en una edición especial de quince portadas.
Los Nominados al Oscar Robert Downey Jr., Josh Brolin, Don Cheadle, Bradley Cooper, Benedict Cumberbatch, Mark Ruffalo y los actores: Karen Gillian, Dave Bautista, Tom Holland, Paul Bettany, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Chris Evans, Scarlett Johanson, Zoe Saldana, Chris Hemsworh, Elizabeth Olsen, Jon Favreau, Chris Pratt y Chadwick Boseman estelarizan el nuevo film de Marvel bajo la dirección de los Hermanos Joe y Anthony Russo, responsables de las Obras Maestras “Captain America Winter Soldier” (2014) y “Captain America Civil War” (2016).
¡Colecciónenlas todas e intercámbienlas con sus amigos para pasar horas de diversión!
Ademas de ello, hay información de que el film tendrá una duración de dos horas con treinta y seis minutos. Y que Disney (oficialmente) iniciará la Campaña FOR YOUR CONSIDERATION para la “Black Panther” (2018) dado los grandes números en taquilla y la sensacional respuesta de la crítica quienes la consideran ya como una fuerte competidora; igual que como se comentó de “Get Out” (2017) el año pasado.
 













 

Comentarios